Arráez encabeza el promedio ofensivo en la Liga Nacional con .500, y además es puntero en imparables con 23, mientras que Acuña Jr. marcha cuarto en average con .370, tercero en jits con 20, séptimo en carreras anotadas con 10 y primero en bases robadas con seis.
Otro de origen latino con destaque por el viejo circuito es el curazaleño Xander Bogaerts, también con 10 anotadas, décimo en impulsadas con la misma cantidad, cuarto en jonrones con cuatro, y noveno en inatrapables con 16.
Desde la lomita, el mexicano Julio Urías es el máximo ganador con 3-0, noveno en Promedio de Carreras Limpias (PCL) con 1.50 y séptimo en ponches con 20.
Con esa misma cifra de chocolates aparece también el venezolano Jesús Luzardo, mientras que el dominicano Freddy Peralta es segundo en PCL con 0.75.
En tanto, Giménez lidera las anotadas en la Liga Americana con 14, es noveno en jits con 16, y sexto en dobles conectados con cinco.
Por su parte, el dominicano Vladimir Guerrero Jr. es segundo en average con .412, quinto en anotadas con 11 y segundo en sencillos con 21, y su compatriota Rafael Devers lo iguala en anotadas, va séptimo en empujadas con 12 y segundo en bambinazos con cinco.
Finalmente, sobresalen también los cubanos Luis Robert Jr. (décimo en bateo con .340, sexto en incogibles con 18 y sublíder jonronero con cinco) y Randy Arozarena (segundo en remolques con 16, quinto en anotadas con 11 y noveno en inatrapables con 16).
mem/lp