Los dirigidos por el técnico portugués Miguel João Moreira no pudieron mantener el juego ofensivo del triunfo inicial 2-1 y cayeron en el cierre de la serie un gol por cero.
En el Estadio Principal Bung Karno de Yakarta, diana de Beckham Putra a los cinco minutos del pitazo inicial tras aprovechar un rebote de Hokky Caraka fue suficiente para la sonrisa de los anfitriones y la igualdad en la confrontación.
Para Indonesia, los encuentros con Líbano forman parte de los entrenamientos con vistas a su participación en los cercanos Juegos del Sudeste Asiáticos, en el que aparece en el apartado A junto a Camboya, Filipinas, Myanmar y Timor Leste.
Con este resultado negativo, el conjunto sub 23 año libanés acumula una sola victoria en cuatro choques amistosos, tras perder el mes pasado frente a Jordania (2-0, 1-0).
En el camino hacia el preolímpico, la selección libanesa participará en la cuarta edición del Campeonato de Asia Occidental sub 23, con sede en las ciudades iraquíes de Bagdad y Erbil, del 12 al 20 de junio entrante.
La justa olímpica de fútbol reunirá en París a 16 selecciones varoniles entre el 24 de julio y el 9 de agosto del venidero año.
ro/yma