Sobre el terreno del Fouad Shehab Complex de Jounieh, el actual monarca copero celebró el desempeño del portugués Vitor Barata, con asistencia y tanto, para avanzar a la disputa del título frente al ganador del choque entre Al Ahed y Shabab Al-Sahel.
El once estrella abrió el marcador en el minuto 15 con un cabezazo de Kassem Elzein tras un centro de Barata, autor de la segunda diana en el 33 con un disparo desde fuera del área penal.
Con esta sonrisa, el elenco de Nejmeh buscará despedir con honores la temporada después de terminar segundo en la liga a dos unidades del campeón, Al Ahed (36 puntos).
Precisamente, Al Ahed rivalizará mañana contra Al-Sahel en pos de conquistar el doblete de la campaña y la séptima corona en la Copa tras exhibir en sus vitrinas los trofeos de las ediciones de 2004, 2005, 2009, 2011, 2018 y 2019.
La disputa del título copero llegará como premio moral, pues el vencedor quedó sin privilegio de representación internacional tras el nuevo sistema aprobado por la Asociación Libanesa.
jha/yma