«Salgo en este momento y no era lo que quería, porque se espera una vida entera para estar aquí. Es un pedido de mi familia y mañana voy a estar en casa», señaló Cuca a periodistas después del partido por la Copa de Brasil ante Remo.
Aun en el campo, fue abrazado por todos los jugadores. El presidente del e2uipo, Duilio Monteiro Alves, lamentó la salida y dijo que Cuca sufrió una masacre.
Pese a los apretones y saludos después de la clasificación en el partido contra Remo, en los penaltis, el director técnico no soportó la presión proveniente de las gradas a causa de su condena por violación de una joven de 13 años en la década de 1980, cuando defendía el Gremio, durante una gira por Europa.
Muchas protestas se registraron desde que se anunció el nombre del entrenador hace una semana.
Ahora, la dirección del Corinthians va en busca de un nuevo comandante para la continuidad del torneo doméstico llamado Brasileirão y de la Copa Libertadores.
Resulta el segundo cambio en el mando del equipo en solo cuatro meses.
El llamado Timón comenzó con Fernando Lázaro, quien no tuvo una secuencia de buenos resultados y volvió para la función de auxiliar en la comisión técnica fija del club.
mgt/ocs