Los locales tienen una difícil tarea en enfrentar a los Rays máximos acumuladores de victorias en la temporada (21) y para ello confían en la labor desde el box del derecho Lucas Giolito.
Con un promedio de 4.50 carreras limpias por cada nueve entradas Giolito tratará de frenar la ofensiva de Tampa, la mejor en todo el campeonato, con 280 de average colectivo, primera en carreras por juego 6.58, en hits 9.58 y jonrones 1.96.
Por su parte, Tampa responde con Zack Effin en el box, quien ostenta tres victorias sin derrotas y promedio de carreras limpias de 2.81 en 16 entradas de labor, para mantener su paso ganador en este inicio de campaña.
En la jornada de este jueves Tampa vapuleó 14-5 a Chicago, con ataque de 16 imparables y un racimo de cinco anotaciones en la sexta entrada.
De resto de los partidos previstos para hoy destacan el choque entre Mets de Nueva York y Bravos de Atlanta, así como el de Astros de Houston vs Phillies de Philadelphia, este último una reedición de la serie final en la pasada temporada.
mgt/arp