No entreguen el país a los mentirosos, a quienes dicen que resolverán el problema de la inflación en cinco minutos y nos dejaron una deuda de 150 mil millones de dólares, aseveró al referirse a la gestión del exmandatario Mauricio Macri (2015-2019).
No les crean a quienes aseguran estar preocupados por ustedes y pretenden cerrar los ministerios de Salud, Trabajo y Ciencia, Tecnología e Innovación. Ya ni siquiera ocultan las fechorías que tienen planificadas para quitar derechos, añadió.
El jefe de Estado participó esta jornada en la inauguración de un Centro Territorial Integral de Políticas de Género y Diversidad en la provincia de La Pampa, junto al recién reelecto gobernador Sergio Ziliotto.
Fernández resaltó el trabajo realizado por el representante del Frente Justicialista y aseguró que su victoria constituyó una gran alegría.
Aseguran que estamos muertos, que no tenemos la posibilidad de ganar. Apareció un personaje que dice barrabasadas, quiere privatizar las calles de las ciudades, autorizar la venta de órganos, derrumbar el Banco Central y dolarizar la economía, dijo en referencia al ultraderechista Javier Milei, de La Libertad Avanza.
El imperio mediático hace lo imposible por mostrar a ese energúmeno y a quienes nos precedieron en el lugar preponderante de la política argentina, pero el pueblo no se equivoca, apuntó.
Un gobierno no se hace maltratando a la gente, despreciando a quienes menos tienen ni desamparando a los que necesitan ayuda, aseveró.
rgh/gas