lunes 20 de mayo de 2024

TV

lunes 20 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Uruguay disfruta goleada en arranque de Copa Mundial Sub20

Montevideo, 22 may (Prensa Latina) La selección sub20 de Uruguay alienta hoy las ilusiones de los hinchas nacionales, luego de su arrolladora victoria (4-0) frente a Irak.

El seleccionado charrúa pasó apuros en desplegar su juego en el primer tiempo, aunque marcó el gol ganador sobre la marcha de los 38 minutos.

Luego fue claro dominio de la oncena que comanda el director Marcelo Broli, en el debut de la Copa Mundial de la categoría, en La Plata, Argentina.

Por la celeste marcaron Matías Abaldo, Andrés Ferrari, Facundo González (aunque la FIFA se lo dio al arquero iraquí en contra) y Alan Matturo, seguro todos en la mira de Marcelo Bielsa, el argentino director técnico del equipo nacional uruguayo al menos por los próximos 39 meses.

Los juveniles uruguayos disfrutan esta jornada como punteros del grupo que comparten con Inglaterra, que dominó a Túnez (1-0).

«Aplastante debut de Uruguay en el sub20 con fútbol, ritmo y goles, dice aquí el titular del diario El Observador.

jha/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.