sábado 18 de mayo de 2024

TV

sábado 18 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Salud notifica 57 casos de Covid-19 en Dominicana en siete días

Santo Domingo, 24 may (Prensa Latina) El Ministerio de Salud Pública de República Dominicana notificó hoy 57 nuevos casos de Covid-19 en los últimos siete días.

Esa cartera precisó en su boletín semanal que en el período se tomaron tres mil 111 muestras y de ese total, 22 resultaron positivas en el Distrito Nacional, 14 en Santiago, cuatro en San Pedro de Macorís y tres en Montecristi.

Las provincias Santo Domingo, San Cristóbal y Hato Mayor notificaron dos cada una, mientras que Azua, Duarte, Espaillat, La Altagracia, La Romana, Peravia, Puerto Plata y Samaná confirmaron uno.

Salud señaló que la positividad de los últimos siete días se ubicó en el 3,29 por ciento y la de las últimas cuatro semanas en el 0,84 por ciento.

Con los enfermos confirmados hasta este miércoles, aumentó a 661 mil 233 la cifra de contagiados por coronavirus en República Dominicana desde marzo de 2020, cuando se diagnosticaron los primeros casos.

Mientras, los fallecidos se mantienen en cuatro mil 384 desde hace varios meses.

npg/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.