Apoyado en el accionar del refuerzo Duop Thomas y del local Amir Soud, el conjunto amarillo logró su segunda sonrisa, en una serie de campeonato pactada al mejor de siete partidos hasta el venidero 2 de junio.
En el tercer choque, el gigante australiano exhibió un doble-doble con 27 puntos y 18 rebotes para liderar un quinteto Al Rayidi, que mostró en el orden colectivo un 85, 2 por ciento en tiros libres y sus jugadores capturaron 47 balones bajo las tablas.
Además de la efectividad de Thomas, el elenco beirutí contó con el aporte de Soud, autor de 18 tantos; y del estadounidense Kevin Murphy, quien añadió 10 y sumó nueve rebotes.
Por la selección de Dynamo, el estadounidense Zach Lofton y el sudanés Jo Lual-Acuil Jr. volvieron a destacar con 28 y 11 unidades, respectivamente.
Campeón de la primera Superliga de Asia Occidental, Al Riyadi saldrá mañana por refrendar su hegemonía en la justa doméstica, luego de caer en el primer partido 87-78 y dominar en los dos restantes con marcadores de 92-84 y 82-73.
ro/yma