Preguntado en su conferencia de prensa matutina en el Palacio Nacional por los insultos proferidos contra su persona por la senadora que lo tildó de machista, respondió que no sorprende porque ella es la empleada de los traficantes de influencia que quieren regresar por sus fueros para seguir saqueando el país.
Volvió a hablar del fraude que comienza hoy con las elecciones de supuestos aspirantes a candidato a presidente, cuando ya esa “consulta” está hecha arriba, entre los mandamases, ya la escogieron a ella.
Tan es así, dijo, que los que se dieron cuenta están declinando a aspirar a ser candidatos, y se produjo una ruptura en este bloque conservador recién formado denominado Frente Amplio.
Señaló de nueva cuenta que también la apoyan los intelectuales orgánicos empleados por la oligarquía, los medios de comunicación como Reforma, el Universal, El Sol de México, Televisa, y comentaristas como Ciro Gómez Leyva, Carlos Loret de Mola y otros más.
Sin embargo, dijo, tienen todo su derecho de manifestarse, de expresarse, de llevar a cabo sus actividades políticas, igual que nosotros.
Pero que no haya simulación entre los ahora paladines de la libertad que quieren buscar ser populares como la señora Xóchitl que vienen de abajo pero que ahora viven en Las Lomas (lugar exclusivo de multimillonarios en Ciudad de México).
Sin embargo, les aclaró que ya no hay tiempo para la simulación, para fingir y querer dar una mejor imagen de ese grupo de malversadores encabezado por Carlos Salinas de Gortari con subalternos como Vicente Fox y demás, y pueden estar seguros de que no estoy inventando nada, concluyó el tema.
ro/lma