Dirigida por Conor Allyn, la cinta recién estrenada aborda el drama del acaudalado Don Márquez (Eduardo Noriega), quien luego de la muerte de su esposa trae a su granja en Colombia a la psiquiatra estadounidense Grace Victoria Burnham (Heard) para averiguar qué le pasa a un niño acusado de ser el diablo.
En la película, descrita como un thriller sobrenatural, la especialista de 38 años lo diagnostica con precisión y lo cura mientras se enfrenta a los aldeanos, en una época en la que la psiquiatría aún no es una ciencia respetada.
Durante los últimos años, Amber Heard se convirtió en una de las actrices más conocidas del mundo, pero no por su actuación, sino por sus enfrentamientos en las cortes con Johnny Depp, que terminaron el año pasado cuando perdió un juicio por difamación y tuvo que pagar a su exmarido una cantidad simbólica.
El largometraje fue presentado en el Festival de Cine de Taormina en Italia, donde la protagonista dijo que pretende ser reconocida por su trabajo, pues lleva dos décadas actuando y cree que merece respeto por una carrera que ha hecho por sí misma.
mem/mml