En un discurso parte de la ceremonia de recibimiento, el visitante puso de manifiesto los puntos comunes entre su país y Uganda, en particular la importancia que ambos estados otorgan a la formación de valores familiares.
Prestamos gran atención a al tema del establecimiento de familias y creemos que es un principio fundamental, subrayó el visitante.
La víspera el mandatario persa cumplió una breve estancia en Kenya durante la cual fue recibido por su anfitrión, el presidente William Ruto, con quien rubricó una serie de memorandos de entendimiento sobre Información, Comunicación, Tecnología, Pesca, Producción y Salud Pecuaria y la promoción de inversiones.
De su lado, el presidente keniano reveló que tiene el compromiso de su huésped de favorecer la exportación a Irán de más carne, productos agrícolas y té, infusión de la cual los persas consumen ríos todos los días y a toda hora.
La próxima y última escala del mandataruio persa será Zimbabwe, de acuerdo con el programa divulgado por las fuentes oficiales en Teherán.
jcm/msl