domingo 19 de mayo de 2024

TV

domingo 19 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente belaruso vota en elecciones parlamentarias

Minsk, 25 feb (Prensa Latina) El presidente de Belarús, Aleksánder Lukashenko, votó en las elecciones de los candidatos al Parlamento y a los consejos locales de Minsk en el día único de sufragio, informó hoy la oficina del mandatario.

La nota del ente presidencial destaca que el líder belaruso cumplió tradicionalmente con su deber cívico este domingo en el colegio electoral, organizado en la Universidad Estatal Bielorrusa de Cultura Física.

El mandatario manifestó al ejercer el sufragio que había votado por la profesionalidad y la dedicación al pueblo belaruso.

Después Lukashenko, explicó que los escenarios de los opositores fugitivos sobre Belarús no son realistas. «Mi elección se basó en la profesionalidad y la confiabilidad. Nos esperan tiempos difíciles, por eso, además de la profesionalidad, también debe haber devoción al pueblo belaruso», señaló.

Igualmente, el jefe de estado, al responder a una pregunta, confirmó que participaría como candidato en las próximas elecciones presidenciales.

mem/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.