domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ventanilla especial facilita despachos a importadores de Haití

Puerto Príncipe, 19 jul (Prensa Latina) La Administración General de Aduanas de Haití (AGD) abrió hoy una ventanilla especial para grandes importadores que facilitará la tramitación de las declaraciones y agiliza el proceso de despacho aduanero de las mercancías.

Los beneficiados serán seleccionados en función del volumen, peso, valor en aduana, derechos e impuestos pagados por las mercancías importadas, confirmó la entidad.

Agregó, asimismo, que la lista de grandes importadores se publicará también en la aduana del aeropuerto de Toussaint Louverture, de esta capital.

La ADG recordó que el nuevo sistema no exime del control aduanero, y pidió al personal de aduanas cooperar abierta y profesionalmente en su aplicación.

ro/ane

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.