Los atletas de esta nación caribeña también se colgaron 13 preseas de plata e igual cantidad de bronce, para ubicarse en la primera posición por equipos.
Al acto de clausura asistió la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, quien destacó el éxito del evento al reunir por primera vez a la familia caribeña de esa disciplina después de la pandemia de la Covid-19.
“El deporte es una maravillosa manera de relacionarnos y de conocernos; nos enseña que las metas y los sueños se consiguen siempre con trabajo duro, dedicación y compromiso, pero sobre todo con pasión por nuestra disciplina”, expresó Peña.
En el segundo lugar concluyó la selección de Puerto Rico con seis medallas de oro, cinco de plata y seis de bronce para un total de 17, seguido por Trinidad y Tobago con un oro, tres platas y cuatro bronces.
En la actividad estuvieron presentes el expresidente del Comité Olímpico Dominicano José Joaquín Puello; el presidente del Consejo de Administración de Autoridad Portuaria, Alejandro Campos, y el tesorero del Mundial de Karate, Tony Méndez, entre otros.
rgh/mpv