Al hablar en esa ciudad estadounidense durante la entrega de decenas de apartamentos a coterráneos residentes allí, Abinader comentó que ese programa es un ejemplo que puede ser llevado a muchos más dominicanos en el exterior y especialmente a los que más lo necesiten, informó el sitio de la Presidencia.
«Este programa está llevando la felicidad, como su nombre lo indica, a muchas familias y ese es el objetivo de nuestro Gobierno», manifestó el mandatario.
Apuntó que esta es una de varias iniciativas impulsadas por el Ejecutivo para favorecer a la población, al igual que los programas Dominicana se Reconstruye, que ha llevado soluciones a unas 65 mil casas, y Mi Vivienda, que proyecta terminar este año con más de siete mil obras entregadas.
El jefe de Estado estuvo acompañado por la primera dama Raquel Arbaje; el presidente del Senado, Eduardo Estrella, y el de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco.
Tambièn asistieron a la actividad la embajadora dominicana en los Estados Unidos, Sonia Guzmán; el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza; el presidente del Partido Revolucionario Moderno en Nueva York, Julio Mateo, y la encargada del Plan Nacional de Viviendas Familia Feliz en ese Estado, Juanita Martínez.
rgh/mpv