Durante un acto en el barrio Zabaleta, el mandatario, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, el gobernador Omar Gutiérrez y otros funcionarios inauguraron los nuevos hogares, con los cuales asciende a 125 mil el total de casas construidas durante la gestión del Frente de Todos.
Fernández expresó su preocupación por robos reportados en los últimos días en varias provincias del país, los cuales, dijo, no fueron casuales, sino organizados.
Por favor, que no nos rompan la tranquilidad pública. Vivimos demasiada violencia en Argentina como para seguir soportándola, afirmó.
Por otra parte, aseguró que próximamente anunciará un grupo de medidas para remediar los efectos generados por la devaluación de la moneda en el ingreso de los trabajadores.
Nos ocuparemos de resolver los problemas que tienen los argentinos. A los que viven de un sueldo en la formalidad o la informalidad, quienes reciben la ayuda del Estado mediante la Asignación Universal por Hijo, la tarjeta Alimentar y el plan Potenciar Trabajo, les decimos que estén tranquilos, aseguró.
rgh/gas