El encuentro tuvo lugar esta tarde en el Despacho Presidencial, donde Abinader y su esposa Raquel Arbaje conversaron con Paulino sobre diferentes temas para el bienestar y desarrollo de la disciplina que practica la velocista.
Paulino exhortó a los jóvenes a tener disciplina y confiar en si mismos, y manifestó que todo se puede lograr sin importar de donde procedan.
Hace una semana, la joven atleta agradeció al mandatario en su cuenta de X, antes Twitter, por el apoyo al deporte nacional.
Días atrás, el gobernante la felicitó en las redes sociales por la conquista de la presea del primer lugar en el Campeonato del Mundo, celebrado en Budapest, Hungría, con tiempo de 48,76 segundos en los 400 metros planos, el mejor de su carrera.
Acompañaron a Marireidy -quien esta semana confirmó su participación en los Juegos Panamericanos en Chile-, el ministro de Deportes Francisco Camacho; el presidente del Centro Caribe Sports y miembro del Comité Olímpico Internacional, Luis Mejía, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Garibaldy Bautista.
También el secretario general del Comité Olímpico Dominicano, Luis Chanlatte; su entrenador Yaseen Pérez y la madre de Marileidy, Anatalia Paulino.
npg/mpv