“Todos los puntos son ganables y están en juego y, si Dios quiere, vamos a salir a quedarnos con los tres”, dijo el entrenador Juan Reynoso, al señalar que respeta pero no comparte lo de la invencibilidad de la escuadra verdeamarilla.
Agregó en conferencia de prensa que “Brasil es un equipo que respetamos, valoramos y lo llevaremos al escenario que más nos conviene y trataremos de sorprenderlo”.
Fiel a su costumbre de mantener en el misterio la alineación de su equipo ni su planteamiento de juego, eludió una y otra vez preguntas inevitables sobre quiénes y como jugarán mañana ante el siempre favorito Brasil.
Reynoso no se lamentó por las nueve bajas en su elenco y dijo que está enfocado en aprovechar al máximo el rendimiento de los jugadores que están a su disposición.
Entretanto, la selección brasileña cumplió el ritual de reconocer la cancha del Estadio Nacional de Lima, bajo la batuta de su entrenador, Fernando Diniz, y alentado por la goleada de 5-1 con la que debutó la semana pasada en el inici del torneo premundialista suramericano.
oda/mrs