domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Motociclista español Marc Márquez descartó retiro

Madrid, 12 sep (Prensa Latina) El motociclista español Marc Márquez descartó hoy su retiro de la MotoGP y ratificó su fidelidad a la escudería japonesa Repsol Honda.

Estoy motivado, con ganas y bien físicamente, disfrutando del motociclismo, dijo el piloto de 30 años para zanjar el tema.

Con respecto a su futuro, recordó que tiene contrato con Honda hasta 2024, y lo consideró ‘el mejor sitio para triunfar en el futuro’.

Cualquier ser humano en el mundo, cuando hay situaciones críticas, busca soluciones. Tengo plan A, B y C, pero mi compromiso en máximo, esta marca me ha dado mucho, mi compromiso sigue ciento por ciento con Honda, reafirmó.

El piloto aseguró que no está ‘decepcionado’ después de un test donde probó la Honda de 2024, aunque confesó que ‘esperaba más’.

Sigo creyendo en el proyecto. Es una moto nueva en la que se tiene que seguir investigando. Tiempo hay para darle la vuelta. En seis meses da tiempo, dijo en referencia a la siguiente campaña.

Con respecto a la actual temporada, el ocho veces campeón mundial de MotoGP reconoció que ha sido ‘complicada’, y debió ‘aceptar la realidad’ de que Honda no está ‘para luchar por victorias’.

Tenemos que construir una base para crecer. La primera parte cometí el error personal de afrontarlo luchando por un título cuando no se podía, se tradujo en lesiones, caídas, perder ritmo. Ahora buscaré una base y empezar con calma, concluyó.

mem/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.