Estoy motivado, con ganas y bien físicamente, disfrutando del motociclismo, dijo el piloto de 30 años para zanjar el tema.
Con respecto a su futuro, recordó que tiene contrato con Honda hasta 2024, y lo consideró ‘el mejor sitio para triunfar en el futuro’.
Cualquier ser humano en el mundo, cuando hay situaciones críticas, busca soluciones. Tengo plan A, B y C, pero mi compromiso en máximo, esta marca me ha dado mucho, mi compromiso sigue ciento por ciento con Honda, reafirmó.
El piloto aseguró que no está ‘decepcionado’ después de un test donde probó la Honda de 2024, aunque confesó que ‘esperaba más’.
Sigo creyendo en el proyecto. Es una moto nueva en la que se tiene que seguir investigando. Tiempo hay para darle la vuelta. En seis meses da tiempo, dijo en referencia a la siguiente campaña.
Con respecto a la actual temporada, el ocho veces campeón mundial de MotoGP reconoció que ha sido ‘complicada’, y debió ‘aceptar la realidad’ de que Honda no está ‘para luchar por victorias’.
Tenemos que construir una base para crecer. La primera parte cometí el error personal de afrontarlo luchando por un título cuando no se podía, se tradujo en lesiones, caídas, perder ritmo. Ahora buscaré una base y empezar con calma, concluyó.
mem/lp