Durante un acto en ese territorio, el candidato presidencial de Unión por la Patria (UP) resaltó la importancia de la inversión en obras públicas como requisito indispensable para la seguridad y el futuro de los ciudadanos.
Misiones es el brazo de Argentina que nos une con los hermanos paraguayos y brasileños. Por tener el 90 por ciento de su frontera con otros países, necesita de una mirada inteligente, atenta y desprendida a la hora de la inversión de recursos del Estado, apuntó. En ese sentido alertó sobre candidatos opositores que pretenden desatender las provincias, eliminar la educación pública y cerrar institutos de ciencia y tecnología.
Por otra parte, confirmó la realización de obras para transformar la matriz energética.
Además, aseguró que UP es la única fuerza capaz de garantizar un Estado que se haga cargo de la seguridad y no condene a su sociedad a comprar armas para autodefenderse.
Tampoco rifaremos nuestra moneda poniendo la bandera de otro país en nuestro Banco Central, aseveró al referirse a las intenciones del líder de La Libertad Avanza, Javier Milei, de dolarizar la economía.
ro/gas