Como visitante, la representación libanesa remontó un gol en contra de Billel Bensaha al minuto 55, gracias a la efectividad de Khalil Khamis (58′) y Karim Darwich (86′), para sumar los primeros tres puntos en el grupo A.
En la cancha del Seeb Sports Stadium de Mascate, el capitán Khamis remató de volea un centro de Mohamad Al Hallak para igualar las acciones; en tanto, el suplente Darwich superó al portero Ibrahim Al Mukhaini en la corta distancia para sellar el éxito libanés.
Los dirigidos por Raafat Mohammad, titulares de la lid continental en 2019, enfrentarán en su segunda salida al conjunto sirio Al Futuwa FC que cedió 1-o ante el palestino Jabal Al Mukaber Club.
El otro elenco libanés en acción, la estrella Nejmeh SC perdió 2-0 ante el bahreiní Al Riffa por la llave C, que conforman también el once kuwaití Al Arabi y el iraquí Al Zawraa.
Un total de 36 selecciones, divididas en nueve apartados, intentarán llegar a la gran final del 5 de mayo entrante, en busca del último título de la Copa, pues la temporada 2024-2025 verá el comienzo de una nueva estructura competitiva de tres niveles.
mem/yma