miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Empezaron a llegar autos que participarán en el Fórmula Uno de México

Ciudad de México, 24 oct (Prensa Latina) Los autos que competirán en el Fórmula Uno comenzaron a llegar ya a este país, confirmaron hoy voceros del Gran Premio de México que se disputará del 27 al 29 de este mes.

Recordaron que el espectáculo del Fórmula Uno empieza desde antes de acelerar las pistas pues hay que movilizar todo el equipamiento e infraestructura que en sí mismo en un gran show.

Esto se evidenció la víspera cuando empezaron a llegar siete aviones Boeing 747 con los autos que competirán el próximo fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Al decir de los reporteros, aunque llegaron en contenedores, arribaron a México humeantes por todo lo que ocurrió antes en Austin, Texas, con la sorpresiva descalificación de Lewis Hamilton de Mercedes y de Charles Leclerc por incumplimientos técnicos en el Gran Premio de Estados Unidos.

Esta decisión favoreció al mexicano Sergio (Checo) Pérez, quien ascendió a la posición, para poner tierra de por medio a su perseguidor, Hamilton, en la clasificación de pilotos.

En promedio, cada una de las aeronaves transportó 38 pallets con equipo de FIA, Formula Uno y las escuderías. También llegaron diversos aditamentos para la transmisión de televisión, lo que suma más de 50 toneladas de material necesario para llevar a cabo la carrera, agregan los reporteros.

Señalaron que, alrededor de 130 personas se encargaron de trasladar este material del aeropuerto Felipe Ángeles en el Estado de México, a las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual de inmediato empieza a instalarse en el paddock y la recta principal del trazado mexicano.

mem/lma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.