viernes 17 de mayo de 2024

TV

viernes 17 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Líder armenio asegura permanencia de su país en la OTSC

lider-armenio-asegura-permanencia-de-su-pais-en-la-otsc
Ereván, 26 oct (Prensa Latina) Armenia sigue siendo miembro de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), afirmó hoy el primer ministro de la nación del Cáucaso Sur, Nikol Pashinian.

Según el jefe de gobierno, mientras se aclaran las posiciones de las partes, Armenia sigue siendo miembro de la OTSC porque no quiere cometer un error debido a una mala comprensión de las mismas, destacó este jueves la agencia de noticias Armenpress.

Previamente, Pashinian había dicho en una entrevista con la publicación estadounidense The Wall Street Journal que su país permanece en la OTSC porque las partes ahora están en la etapa de discutir cuestiones de comprensión de posiciones y no quiere cometer un error de entendimiento.

Antes de estas declaraciones, el primer ministro armenio dijo dudar de la necesidad de la presencia de bases militares rusas en Armenia, acusando a Moscú de no cumplir con las obligaciones aliadas.

Recordemos que, a principios de octubre, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, señaló que Armenia rechazó las propuestas de Moscú respecto al conflicto en Nagorni-Karabaj.

jha/gfa

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.