domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Continúa en India rescate de 40 obreros atrapados en túnel

Nueva Delhi, 13 nov (Prensa Latina) Las labores de rescate continúan hoy en un túnel en construcción en el estado indio de Uttarkhand, donde se encuentran atrapados 40 obreros desde este domingo.

El magistrado del distrito de Uttarkashi, Abhishek Ruhela, aseguró que los trabajadores se encuentran a salvo y reciben agua y comida mediante unas tuberías.

Para la retirada de escombros fueron desplegados en el lugar equipos de salvamento integrados por las fuerzas nacional y estatal de respuesta a desastres, y de otras agencias y expertos que cuentan con el apoyo de los gobiernos central y nacional, afirmó el director de la Corporación Nacional de Desarrollo de Infraestructura y Carreteras, Anshu Manish Khalko.

El incidente ocurrió ayer en la mañana cuando un deslizamiento de tierra provocó el colapso de una parte del túnel a unos 150 metros en su interior.

De acuerdo con las autoridades, el túnel servirá como una vía transitable en cualquier época del año en la carretera nacional Rishikesh-Yamunotri.

jf/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.