viernes 19 de abril de 2024

TV

viernes 19 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Gabriel Boric y António Guterres realizarán visita a la Antártida

Santiago de Chile, 14 nov (Prensa Latina) El presidente de Chile, Gabriel Boric, realizará una visita a la Antártida junto al secretario general de la ONU, António Guterres, para alertar sobre la crisis climática, según se confirmó hoy aquí.

El viaje tendrá lugar al regreso de Boric de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC), que se celebrará a partir de mañana en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos.

A mediados de año, el mandatario también visitó el llamado continente blanco junto a la ministra vocera del Gobierno, Camila Vallejo, y las titulares de Medio Ambiente, Defensa y Ciencias.

En aquella oportunidad participó en el lanzamiento de un globo atmosférico para la recolección y procesamiento de datos, realizado desde el Instituto Antártico Chileno.

jha/car

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.