Los 24 convocados por Marcelo Bielsa realizan doble régimen de trabajo en el Complejo Celeste de la Asociación Uruguaya de Fútbol.
El partido será mañana en la noche en el estadio La Bombomera, cuartel de Boca Juniors.
Allí se reencontrarán dos entrañables amigos, Leonel Messi y Luis Suárez que serán rivales en la cancha, luego de compartir años en el Barcelona español.
El «Pistolero» uruguayo fue convocado por primera vez por Bielsa, tanto por su palmarés histórico como por el excelente desempeño con el Gremio del fútbol brasileño.
Luis Suárez es el máximo goleador de la celeste. Otro histórico, Edison Cavani, quedó fuera de la convocatoria por lesión durante partido de su actual plantel, el Boca Juniors.
Otro que vuelve a la celeste es el defensor José María Giménez (Atlético de Madrid), quien cumplió sanción de cuatro partidos decidido por la FIFA por su participación en disturbios en el Mundial de Qatar.
Sergio Rochet debe defender la portería uruguaya y entre los zagueros destaca Ronald Araujo (Barcelona, España).
En el medio campo suenan Rodrigo Betancur (Tottenham Hotspur, Inglaterra), Federico Valverde, del español Real Madrid, y Giorgian de Arrascaeta, quien brilla en el Flamengo brasileño.
En los extremos serán fundamentales Facundo Pallestri, del Manchester United; Maximiliano Araújo, del Toluca mexicano y Agustín Canobbio
(Athletico Paranaense, Brasil).
Darwin Nuñez (Liverpool de Inglaterra) y Luis Suárez resultan ariete a temer desde la delantera uruguaya, que tendrá por delante a la Argentina campeón del mundo, con Messi a la cabeza.
mem/ool