lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Presidente suizo recibe a primer ministro húngaro

Berna, 21 nov (Prensa Latina) El presidente suizo, Alain Berset, recibió hoy al primer ministro húngaro, Viktor Orbán, quien realiza una visita de cortesía a esta nación.

Durante el encuentro ambas partes discutieron sobre las relaciones bilaterales y con la Unión Europea, según indicó el Consejo Federal (Ejecutivo suizo).

Orbán fue recibido también por el ministro de Asuntos Exteriores helvético Ignazio Cassis, y durante sus pláticas ambas partes abordaron las negociaciones de esta nación con la Unión Europea para lograr un acuerdo marco.

La presidencia húngara del bloque comunitario, en el segundo semestre del próximo año, también estuvo en la agenda, así como las ayudas suizas a la cooperación, según la fuente.

Ambas partes también analizaron asuntos de actualidad internacional como el conflicto bélico en Ucrania y la situación en Palestina.

ro/ehl

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.