miércoles 24 de julio de 2024

TV

miércoles 24 de julio de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Empresa estatal kölbi de Costa Rica con buen criterio de usuarios

empresa-estatal-kolbi-de-costa-rica-con-buen-criterio-de-usuarios
San José, 24 nov (Prensa Latina) La marca comercial kölbi, del estatal Instituto Costarricense de Electricidad (ICE), lidera tres de las cinco evaluaciones en la Encuesta de Percepción de los Usuarios 2023, difundió la entidad hoy en un comunicado.

Publicado por la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel), las respuestas en las que kölbi obtuvo la mejor puntuación sobre los demás operadores son Telefonía fija, Acceso a internet fijo y Televisión por suscripción.

El estudio refleja que la marca del ICE presenta una tendencia creciente en la satisfacción de los usuarios durante los últimos tres años, subrayó el comunicado.

Precisamente, la calificación del servicio de telefonía móvil –para kölbi– registró un crecimiento respecto al año pasado, y fue superada en 0,06 puntos por la primera posición.

Estamos convencidos que somos el mejor operador del país y así lo reflejan los datos. Producto del despliegue de fibra óptica que ejecutamos en todo el territorio nacional, podemos brindar a nuestros clientes los mejores servicios fijos.

Trabajamos para fortalecer los móviles y garantizar una experiencia total», indicó Luis Diego Abarca, gerente de Telecomunicaciones del ICE.

En el mismo estudio, kölbi lidera el Net Promoter Score (Grado de intención a recomendar), basado en la satisfacción y la lealtad de los clientes hacia una empresa.

El parámetro muestra que, al consultar sobre si recomendarían a su operador, el ICE recibió la mejor puntuación entre los encuestados.

mem/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.