Apoyado en la ofensiva de Radwan Slimane y Aziz Abdel Massih, los conocidos como juventud enérgica tuvieron que definir el choque en tiempo extra (14-15, 16-10, 16-19, 18-20, 8-8 y 9-7) para consolidar el primer puesto y mantener el invicto en cinco partidos.
Por segundo juego consecutivo, el refuerzo tunecino Slimane recibió los mayores elogios dentro del quinteto de Sagesse, al protagonizar un doble-doble en puntos (26) y rebotes (10), con una efectividad del 66, 7 en tiros de campo (12-8).
Al experimentado pívot lo secundó el escolta Abdel Massih, autor de 18 tantos, gracias a seis encestes en 16 intentos, además de Basse Harfouch y el capitán Ahmad Ibrahim, dueños de 14 y 13 cartones, respectivamente.
En el equipo contrario, el internacional Dominique Sutton también sumó un doble-doble con 22 puntos y 16 rebotes, mientras Christophe Khalil aportó 20 rayitas y ocho recuperaciones bajo las tablas.
Como parte de la quinta fecha de la liga, el vigente campeón Al Riyadi obtuvo su cuarta sonrisa frente a un revés, tras superar 99-88 a Maristes Champville con destaque para el capitán Amir Saoud, quien anotó 28 puntos, capturó tres balones y repartió nueve asistencias.
La jornada la completarán los duelos, Hoops ante NSA, Antonine Institute frente a Beirut y Homenetmen contra Antranik.
jha/yma