Un comunicado de la organización señaló que los integrantes de la misión provienen de industrias como transporte, envío y logística, impresión y embalaje, banca y finanzas, indumentaria y ropa de seguridad, productos químicos y no metálicos, construcción, alimentos y bebidas.
Antigua y Barbuda siempre ha sido uno de los principales mercados dentro de la Comunidad del Caribe para las exportaciones no energéticas de nuestro país, apuntó el texto, al mencionar la existencia de muchas posibilidades a través de la importación y exportación de productos no energéticos entre ambas partes.
Según el diario Trinidad and Tobago Newsday, la Asociación espera que los participantes de la misión, que concluirá el próximo viernes, obtengan beneficios de este compromiso a medida que los sectores manufacturero y afines continúen haciendo su trabajo para impulsar la actividad económica general de la nación.
Datos de la entidad señalan que las exportaciones a Antigua y Barbudan incluyen actualmente bebidas, papel higiénico, harina, cereales, tabaco, helados, ketchup y otros productos.
mgt/las