De acuerdo con un comunicado emitido por esa fuerza de seguridad, divulgado este jueves en el sitio digital del diario La Stampa, Angrisano fue detenido en un apartamento ubicado en el barrio Scampia, al norte de Nápoles, mientras participaba en una fiesta para celebrar los dos años de su hijo.
Se encontraba prófugo tras su condena en febrero de 2022 por tráfico de estupefacientes, y las pesquisas realizadas por los investigadores evidenciaron que se mantenía escondido en esa localidad napolitana, caracterizada por su alta criminalidad.
Este jefe mafioso de La Camorra, de 31 años de edad, uno de los principales elementos del clan Vanella Grassi, es el decimoquinto fugitivo capturado por las fuerzas del orden este año, y tras su arresto fue trasladado a la prisión napolitana de Secondigliano.
En julio de 2021 esa familia camorrista sufrió un duro golpe. cuando se dictaron cuarenta y seis sentencias contra varios de sus miembros, y la captura de Angrisano es considerada como otra importante acción contra la misma, agrega la fuente.
mem/ort