domingo 14 de abril de 2024

TV

domingo 14 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Ciclista local Salas gana cuarta etapa de la Vuelta a Costa Rica

San José, 19 dic (Prensa Latina) El pedalista local Bryan Salas ganó hoy la cuarta etapa de la Vuelta Ciclística a Costa Rica, la ruta más larga de las previstas, con 172 kilómetros entre Liberia y Naranjo en la norteña provincia de Guanacaste.

Miembro del Team Costa Frut-Go Rigo Go, manifestó que el viento complicó muchísimo el rodar, pero que está contentísimo. Hace un año las cosas no se dieron, vamos a ver que nos tiene el futuro, esto da mucha confianza para lo que queda de la Vuelta, dijo en declaraciones a la prensa.

La víspera el equipo local 7C Economy Lacoinex ganó con un crono de 52:19 la contrarreloj, modalidad que regresó a esta competencia tras años de ausencia.

El cuadro integrado por Donovan Ramírez, Kevin Rivera, Gabriel Rojas, Rodolfo Villalobos, Leandro Varela, Sebastián Brenes y Luis Daniel Oses fue el primero en llegar a la meta de un recorrido de 41.2 kilómetros entre Bagaces y Curubandé, en la provincia norteña de Guanacaste.

Contento porque se nos dio el resultado que esperábamos, practicamos mucho este crono, teníamos previstos todos los detalles, vamos día a día, comentó a la prensa Ramírez, quien ganó la segunda etapa de la 57 Vuelta ciclística a Costa Rica.

Inaugurada el sábado último, la primera etapa de la competencia la conquistó el local Pablo Mudarra, del equipo BCT.

Para el miércoles está programada la quinta etapa, con un recorrido de 99,87 km de San Ramón a Berlín, una de las jornadas más esperadas.

jha/alb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.