lunes 15 de abril de 2024

TV

lunes 15 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Miles siguen sin electricidad tras tormenta en Uruguay

Montevideo, 20 dic (Prensa Latina) Más de siete mil clientes de la empresa estatal de electricidad, UTE, siguen hoy sin servicio por los daños provocados por el fuerte temporal que azotó el domingo parte del territorio uruguayo.

En los departamentos de Colonia, Soriano y San José, al oeste de la capital, se concentran la mayoría de los siete mil 100 clientes que aun carecen de electricidad.

«Los fuertes vientos provocaron desperfectos en las redes de distribución de energía y caídas de cables del tendido eléctrico», explicó UTE en su momento.

Dos personas, un niño de ocho años y un joven de 20, perdieron la vida por el derribo de árboles durante la tormenta, que en algunos sitios registró vientos de más de 160 kilómetros por hora.

ro/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.