El choque a puertas cerradas tendrá por escenario el estadio municipal Rashid Karami de la ciudad norteña de Trípoli y marcará el regreso del entrenador montenegrino Miodrag Radulovic al frente del conjunto de la nación de los cedros.
Incluido en la ruta preparatoria hacia la Copa Asiática de Qatar del mes entrante, el desafío será el número 32 entre los dos equipos con Jordania en condición de máxima ganadora con 11 tras 13 empates y ocho triunfos de Líbano.
En su segunda etapa como técnico del once libanés, Radulovic buscará mantener su récord limpio contra los jordanos, luego de tres empates y una sonrisa, esta última en el amistoso del 6 de septiembre de 2018 con gol de Omar Boghil.
Con el choque ante Jordania, Líbano pondrá fin a una concentración de más de una semana en Trípoli, antes de partir a Doha donde jugará el 4 de enero un amistoso frente a su similar de Arabia Saudita.
El seleccionado de Líbano será protagonista de la jornada inaugural de la Copa Asiática cuando el día 12 enfrente al anfitrión de Qatar en el estadio Lusail como parte del grupo A, que completan China y Tayikistán, rivales los días 17 y 22 de enero, respectivamente.
Por su parte, Jordania conforma el apartado E junto a Malasia (15 de enero), Corea del Sur (20 de enero) y Bahréin (25 de enero), en una cita continental prevista hasta 10 de febrero.
oda/yma