lunes 29 de abril de 2024

TV

lunes 29 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
- Nadal alegra a familia del tenis mundial pese a revés en su regreso
- Empeora la salud del exfutbolista alemán Franz Beckenbauer
- Embiid, Doncic y Jokic deslumbran en temporada de la NBA
- Fulham ahonda el mal momento del Arsenal en fútbol inglés

TENIS

Brisbane, Australia, 31 dic (Prensa Latina) El español Rafael Nadal alegró a la familia del tenis mundial, pese al revés encajado hoy en el Brisbane International, en su regreso a competencias tras la lesión de cadera sufrida en enero pasado.

El ganador de 22 torneos de Grand Slam se prepara para el Abierto de Australia (del 14 al 28 de enero), volvió a competir como pareja de su entrenador Marc López —junto a quien ganó oro olímpico en Río 2016—, pero la dupla cayó por doble 4-6 ante los australianos Max Purcell y Jordan Thompson en un abarrotado Pat Rafter Arena.

FÚTBOL

Berlín, 31 dic (Prensa Latina) El exfutbolista alemán Franz Beckenbauer se encuentra en delicado estado de salud, según declaraciones de su hermano Walter, difundidas hoy por diversos medios locales.

Walter Beckenbauer refirió que su hermano no se encuentra bien y si dijera otra cosa estaría mientiendo, lo cual confirma el deterioro de la salud de la leyenda del fútbol alemán, quien hace tiempo no aparece en público y ni siquiera pudo asistir al Mundial de Qatar en diciembre de 2022.

BALONCESTO

Washington, 31 dic (Prensa Latina) El franco-camerunés Joel Embiid, el serbio Nikola Jokic y el esloveno Luka Doncic mantienen hoy el esplendor que los ha llevado a disputar los premios individuales en las últimas temporadas del baloncesto profesional estadounidense (NBA).

Embiid, de los Philadelphia 76ers, nuevamente lidera a los anotadores con promedio de 35 puntos por partido y es quinto en rebotes capturados con 11,7 en cada salida a la cancha; mientras Jokic, artífice del anillo de campeón logrado por Denver Nuggets en la edición anterior, sobresale en asistencias (9,2), rebotes (12,3) y anotación (26,8 por juego).

FÚTBOL

Londres, 31 dic (Prensa Latina) El Fulham doblegó hoy 2-1 al Arsenal y ahondó el mal momento del equipo del técnico español Mikel Arteta, con solo un punto de nueve en las últimas fechas de la Liga Premier del fútbol inglés.

Raúl Jiménez y Bobby Reid pusieron los goles por un Fulham, que sí rompió una racha adversa, todo lo contrario de Arsenal perdió la oportunidad de dormir líderes y suma un tropiezo más que parece el inicio del fin del sueño de la afición “gunner” de conquistar el título de liga.

jha/jcm

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.