De local, Maristes sorprendió al conjunto beirutí y nunca perdió la ventaja desde el segundo período (18-22, 24-15, 25-18 y 18-16), para exhibir marca de siete victorias y cuatro fracasos.
El refuerzo estadounidense Jamel Artis encabezó la ofensiva del elenco anfitrión con 32 puntos, gracias a 13 encestes en 20 intentos, incluido cuatro canastas de tres unidades.
Al internacional lo escoltó el también norteamericano Javion Blake, dueño de un doble-doble en anotación (26) y asistencias (12); en tanto, Ibrahima Thomas lideró el accionar de Maristes bajo las tablas con 12 rebotes.
Beirut sufrió su tercer revés en la competición y en su visita contó con el destaque del capitan Ali Haidar, Jad Abdel Massih y Sergio Darwich, autores de 15 cartones cada uno.
Con este descalabro, Beirut aparece en el tercer escaño con balance de 8-3, solo superado por Sagesse y Al Riyadi, quienes muestran ocho ganados y dos perdidos y aún restan por jugar en esta oncena jornada.
En otros resultados, NSA ganó el duelo de colistas y doblegó 71-66 a Mayrouba; mientras, Homenetmen derrotó 86-49 a Hoops.
La fecha la completarán los duelos Al Riyadi contra Antonine Institute y Sagesse ante Antranik.
mem/yma