Durante una sesión de trabajo en la Casona Cultural Aquiles Nazoa, estado de Miranda, con integrantes del Congreso de la Nueva Época, el mandatario afirmó que los comicios presidenciales se realizarán de “manera impecable” según el mandato constitucional.
Cuando el Poder Electoral convoque, con conspiración, sin conspiración, con sanciones sin sanciones, como nos las pongan, celebraremos los sufragios, ratificó.
Maduro insistió en que Venezuela irá a elecciones presidenciales y el pueblo venezolano tendrá una “nueva gran victoria” este año para despejar el camino al 2030.
El día que toque, a tener la gran victoria, “sería la victoria número 28 de la Revolución bolivariana en procesos electorales», señaló, y apuntó, “no tengan duda”.
Maduro llamó a la calma, pero a estar preparados para garantizar un nuevo camino de triunfos y convocó a la movilización y preparación con fuerza; «yo dejo que las cosas fluyan», expresó.
Las delegaciones de la mesa de diálogo entre el Gobierno venezolano y la opositora Plataforma Unitaria Democrática acordaron en octubre pasado, en Barbados, celebrar los comicios presidenciales en el segundo semestre de 2024, como parte de los pactos electorales y políticos alcanzados.
rgh/jcd