martes 30 de abril de 2024

TV

martes 30 de abril de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Segundo boletín de deportes

boletin-de-deportes
Estos son los titulares:
-Brasileños lideran goleada de Arsenal en fútbol inglés
-Tenista ruso Medvedev a octavos en Abierto de Australia
-Las Palmas sigue sorprendiendo en fútbol español
-Jordania y Corea del Sur empatan en Copa Asiática de fútbol

FÚTBOL

Londres, 20 ene (Prensa Latina) El delantero brasileño Gabriel Martinelli y su compatriota Gabriel Magalhaes lideraron hoy la goleada del Arsenal sobre el Crystal Palace con marcador de 5-0, un resultado que coloca al conjunto londinense a dos puntos de la cima.

Magalhaes abrió la cuenta al minuto 11 de la primera mitad y el duelo llegó al descanso Intermedio 2-0 por un autogol del arquero rival Dean Henderson al 37.

TENIS

Melbourne, Australia, 20 ene (Prensa Latina) El tenista ruso Daniil Medvedev avanzó hoy a los octavos de final en el Abierto de Australia, al derrotar 3-0 al canadiense Felix Auger-Aliassime, 6-3, 6-4 y 6-3, en poco más de dos horas.

Medvedev, tercer cabeza de serie, controló el partido desde los primeros compases, confirmando su buen estado de forma, sobre todo con el servicio, del cual logró ocho puntos por directo y una efectividad superior al 70 por ciento

FÚTBOL

Madrid, 20 ene (Prensa Latina) Las Palmas derrotó hoy al Rayo Vallecano 2-0 y sigue sorprendiendo a propios y a extraños en la Liga de fútbol de España, donde ahora está a un punto de los puestos con boleto a competiciones europeas.

Con dianas de Alberto Meleiro al minuto 35 y Javier Muñoz al 83, los dirigidos por el entrenador García Pimienta llegaron a nueve victorias, con cuatro empates y ocho derrotas, para compilar 31 puntos y ser séptimos en la clasificación general.

FÚTBOL

Amán, 20 ene (Prensa Latina) Jordania y Corea del Sur empataron hoy 2-2 en la Copa Asiática de fútbol, en duelo de la segunda fecha dentro del grupo E, donde ambas selecciones están en posición de avanzar.

Los locales salieron por debajo en la pizarra, cuando al minuto nueve de la primera parte el delantero del Tottenham Heung-min Son, anotó un lanzamiento penal y puso en ventaja a los surcoreanos.

lam/arp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.