“Si esto es un paso para detener que yo no pueda llegar al Senado para luchar contra la corrupción, no lo lograrán”, manifestó Molina sobre el incidente que ocurrió cerca de la medianoche del jueves, lo que puso en peligro la vida de su esposa y dos hijos menores.
Aseguró que tiene “varios sospechosos” de quién pudo ser el autor intelectual, ya que la persona que me tirotea es que le pagan por hacerlo.
Molina, quien en las elecciones pasadas aspiró de manera independiente a la gobernación de Puerto Rico, indicó mediante un vídeo en las redes sociales que los disparos impactaron en su hogar en San Sebastián y en un vehículo Toyota Highlander, estacionado en los predios.
La policía indicó que el suceso se produjo a las 23:27 hora local del jueves y que identificaron seis impactos de bala en la verja de metal y dos en el vehículo propiedad de la pareja de Molina.
“Esto es historia; quiero que todo el mundo vea lo que está pasando. Siempre vienen a mi casa a acecharme y ahora vienen a tirotearme”, aseguró.
oda/nrm