domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Sagesse mantiene paso ganador en Superliga de básquet de Asia (+Fotos)

sagesse-mantiene-paso-ganador-en-superliga-de-basquet-de-asia
Beirut, 1 feb (Prensa Latina) La selección libanesa Sagesse superó 89-82 a su similar iraquí Al Naft y mantiene hoy el paso ganador en la segunda edición de la Superliga de baloncesto de Asia Occidental (WASL).

Ante su afición en Ghazir, los vigentes líderes de la liga nacional lograron conservar la ventaja de la primera mitad (27-20, 22-15, 22-24 y 18-23) para asegurar su tercera victoria en cinco encuentros como parte del grupo A.

 sagesse-mantiene-paso-ganador-en-superliga-de-basquet-de-asia

Los dirigidos por el técnico nacional Jad El Hajj recuperaron el segundo lugar en la llave, tras romper un empate con el sirio Al-ittihad Ahli (2-2) y solo son superados por el iraní Shahrdary Gorgan (4-0).

Sagesse contó en el desafío con el protagonismo de Jonathan Gibson, máximo anotador con 29 puntos, incluidos siete triples, además de cuatro rebotes, cinco asistencias y dos robos.

También destacaron por el quinteto libanés Karim Ezzedine con 18 cartones y seis capturas bajo las tablas; mientras, el veterano Radhouane Slimane aportó 13 unidades y siete rebotes.

La representación iraquí continúa sin victoria en cinco salidas y ante Sagesse destacaron Antwaine Wiggins y Shane Gibson, autores de 26 y 23 tantos, respectivamente.

En el cierre de la fase de grupos, Sagesse recibirá en sus predios a la representación Al-ittihad Ahli el 14 de este mes; mientras, Al Naft enfrentará de local a Gorgan.

Por el apartado B, el libanés Al Riyadi, monarca exponente de WASL, lidera con dos sonrisas sin fracasos y retomará la acción la próxima semana cuando reciba al conjunto sirio Al Wahdaa (1-2).

Recién titular del Internacional de Dubái, el elenco libanés despedirá aquí la fase ante el equipo iraquí Al Shorta SC (1-2) el 15 de febrero.

Los ganadores de grupos accederán a las semifinales de la subzona; mientras, el segundo y tercer escaño disputarán los cuartos.

 sagesse-mantiene-paso-ganador-en-superliga-de-basquet-de-asia

Un total de 15 quintetos de Asia occidental y el Golf buscan un puesto en la final ocho de la WASL, con el propósito de avanzar a la Copa de Campeones de la región y el Torneo Intercontinental de la Federación Internacional de Baloncesto.

jf/yma

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.