jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Buscará Puerto Rico mantener liderazgo en Serie del Caribe

buscara-puerto-rico-mantener-liderazgo-en-serie-del-caribe
Washington, 3 feb (Prensa Latina) Los Criollos de Caguas buscarán mantener hoy el liderazgo de la Serie del Caribe cuando enfrenten a los Tigres del Licey, en uno de los duelos más atractivos de la tercera fecha de la Serie del Caribe 2024.

En un enfrentamiento entre dos históricos de estas lides, los dirigidos por Yadier Molina llegan al cotejo ante los Tigres con dos victorias sin reveses y comandan la justa, por lo que un triunfo este sábado les pondría en una posición muy ventajosa para clasificar a las semifinales del certamen que se desarrolla en el estadio Loan Depot Park de Miami.

Los dominicanos con balance de 1-1 aspiran a una sonrisa que los coloque en la avanzada y los iguale con sus oponentes de turno en la tabla de posiciones, la cual exhibe a los Federales de Chiriquí como los otros invictos del torneo con una presentación.

En otros duelos de la jornada, los Tiburones de la Guaira de Venezuela enfrentarán a Curazao y los Federales de Chiriquí a los Naranjeros de Hermosillo de México, estos últimos necesitados de una victoria tras caer en sus dos presentaciones iniciales.

La víspera, los Criollos de Caguas, apoyados en la labor combinada de siete serpentineros, propinaron lechada de dos por cero a los Naranjeros con indiscutible decisivo de Emmanuel Rivera en el quinto capítulo, quien empujó las únicas dos carreras del juego.

En el choque de menos ofensiva hasta el momento en la Serie del Caribe 2024, al conectarse solo nueve incogibles entre ambos elencos, Puerto Rico obtuvo una victoria clave en sus aspiraciones de luchar por un boleto a semifinales.

Los Federales de Chiriquí dispusieron siete por tres de Curazao en otro de los duelo de la jornada previa, con éxito del zurdo relevista Ronald Ramírez y ofensiva de oportuna, en la que destacó Iván Herrera al conectar de cuatro por tres y tres remolques para el home play.

Mientras, los Tigres del Licey superaron cinco por cuatro al equipo de Curazao de Nicaragua, con victoria para Neftalí Féliz.

La 66 edición de la Serie del Caribe inició el jueves último con la presencia de siete selecciones y se extenderá hasta el venidero 9 de febrero en un formato de competencias de un todos contra todos a una vuelta, en la cual clasifican a semifinales los cuatro primeros para efectuar los cruces y buscar en la final al monarca de la lid beisbolera.

npg/ads

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.