lunes 27 de mayo de 2024

TV

lunes 27 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Dos fallecidos en accidente de tránsito en provincia dominicana

Montecristi, 4 feb (Prensa Latina) Los accidentes de tránsito, una de las primeras causas de fallecidos en República Dominicana, dejó hoy otras dos víctimas fatales en un trágico hecho ocurrido en la carretera Manolo Tavares, que comunica a las provincia de Montecristi y Dajabón.

Las víctimas fueron identificadas como Claudibel Guerrero Núñez, de 21 años, y José Auridis Taveras, de 36, y los heridos Yeimi Guerrero, de 23, y Manuel Alejandro Durán Santana, de 29, quienes fueron trasladados al Hospital Regional José María Cabral y Báez y Báez, de Santiago de los Caballeros, en la región norte-central del país.

Las víctimas viajaban desde Montecristi (noroeste) hacia Dajabón, provincia fronteriza con Haití, en un carro Kia que impactó por detrás a un camión Daihatsu, que estaba estacionado, sin que hasta el momento se conozca quien es su dueño.

Los fallecidos y heridos son oriundos de Dajabón y antes del accidente estuvieron compartiendo tragos en la playa Juan de Bolaños, según la policía.

En relación al camión estacionado y la camioneta que también resultó impactada en ese accidente, las autoridades de la Dirección General de Tránsito y el fiscal Melvin Santos, del Juzgado de Paz de Tránsito en Montecristi, realizan las investigaciones para dar con los propietarios de ambos vehículos, según informaron.

Explicaron que una vez ubiquen a esos ciudadanos, procederán al cumplimiento de la ley 63-17 sobre Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial de la República Dominicana.

jha/mpv

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.