jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

México alcanzó bronce mundial en nado sincronizado

Doha, 4 feb (Prensa Latina) Miranda Barrera y Diego Villalobos dieron hoy a México su cuarta medalla en el Campeonato Mundial de Deportes Acuáticos de Doha 2024: bronce en el dueto mixto de nado sincronizado.

Barrera y Villalobos alcanzaron 217.5192 puntos, para el primer podio mexicano no proveniente del clavados, donde suman una presea de cada color hasta el momento.

Por delante de ellos quedaron solamente los kazajos Nargiza Bolatova y Eduard Kim (228.0050 unidades) y los chinos Wentao Cheng y Haoyu Shi (223.3166).

En tanto, los chilenos Nicolás Campos y Teodora Garrido se ubicaron quintos, mientras que los colombianos Jennifer Cerquera y Gustavo Adolfo Sánchez fueron octavos, y los brasileños Bernardo Santos y Anna Giulia Veloso fueron novenos.

Con esas ubicaciones, a los duetos latinos les alcanzaba para alcanzar sus respectivos cupos olímpicos, pero lamentablemente esta modalidad mixta todavía no se incluye en citas bajo los cinco aros.

jha/lp

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.