martes 28 de mayo de 2024

TV

martes 28 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Tribunal Supremo Electoral adelanta ventaja de Bukele

San Salvador, 4 feb (Prensa Latina) El Tribunal Supremo Electoral (TSE) de El Salvador informó hoy de una amplia ventaja del presidente Nayib Bukele y su partido Nuevas Ideas.

Datos preliminares indican que Nayib Bukele obtuvo un millón 090 mil 522 votos para su partido, Nuevas Ideas (NI), muy por delante del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN, izquierda), con 93 mil 846, y la Alianza Republicana Nacionalista (Arena, derecha), con 8 mil 102, cuando apenas se contabilizaron poco mas de mil actas de cerca de ocho mil.

Bukele venció abrumadoramente en las urnas según informes preliminares difundidos por las Juntas Recolectoras del Voto (JVR), en cuyos conteos se apreció una notable diferencia del actual mandatario y su partido Nuevas Ideas con relación a sus contrincantes.

El mandatario se adjudicó el triunfo luego que la Consultoría Interdisciplinaria en Desarrollo S.A. (CID-Gallup) indicó que el triunfo del mandatario fue con el 87 por ciento de los sufragios.

jcm/lb

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.