domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Venezuela expresó condolencias por deceso de presidente de Namibia

comunicado oficial Venezuela
Caracas, 4 feb (Prensa Latina) La República Bolivariana de Venezuela expresó sus más sentidas condolencias al pueblo de Namibia y su honorable Gobierno por el fallecimiento hoy del presidente Hage G. Geingob, en Windhoek.

Geingob ha sido un ejemplo de lucha por la soberanía y la independencia de nuestra Madre África y un gran amigo de Venezuela, expresó en un comunicado el Ministerio para las Relaciones Exteriores.

El texto reconoció que su entrega y dedicación legó al pueblo namibio el espíritu democrático asentado en su Carta Magna, para brindar la mayor suma de felicidad posible a su nación, sobre las bases de la justicia, el respeto y la igualdad.

Venezuela transmitió su solidaridad en «este momento de dolor» ante la partida física de este gran líder, extensivo a sus familiares, amigos, miembros del partido SWAPO y al pueblo namibio, para quienes “deseamos consuelo y fortaleza, recordando su valentía y lealtad en la lucha contra la injusticia”.

Es por ello que su memoria permanecerá viva en las nobles causas del mundo, aseguró.

La Cancillería afirmó que el legado del “hermano presidente” Hage G. Geingob será siempre preservado en el corazón del pueblo venezolano. “¡En paz descanse! ¡Gloria eterna!”, expresó.

oda/jcd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.