jueves 30 de mayo de 2024

TV

jueves 30 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Buscan en Uruguay a asesinos de policía

buscan-en-uruguay-a-asesinos-de-policia
Montevideo, 5 feb (Prensa Latina) El ministro del Interior Nicolás Martinelli afirmó hoy que esa institución no descansará hasta dar a los asesinos de un miembro de la Policía Nacional de Uruguay.

La víctima, Alexis Meireles, de 37 años, murió en la madrugada de este lunes tras ser atacado por unos delincuentes.

El incidente ocurrió durante un operativo policial en el barrio de Marconi, de esta capital.

«Es un día triste. Absoluto y total respaldo a la Policía y a cada uno de los policías que todos los días se juegan la vida para protegernos y llevar tranquilidad a los uruguayos. No vamos a descansar hasta encontrar a los asesinos y que paguen en cárcel», señaló Martinelli en conferencia de prensa.

Por su parte el director del cuerpo policial, José Azambuya, aseguró que los protocolos establecidos no fallaron.

«La superioridad numérica la tenía la Policía», afirmó. «No hay absolutamente ni un barrio donde la Policía no opere y tiene un poder de fuego mayor al de los delincuentes», sostuvo el ministro.

La víctima estaba junto a otros efectivos practicando un registro a tres sospechosos cuando desde una vivienda cercana hicieron varios disparos.

ro/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.