viernes 24 de mayo de 2024

TV

viernes 24 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Delegación partidista de Sri Lanka partió para visita oficial a India

Colombo, 5 feb (Prensa Latina) Una delegación del partido Janatha Vimukthi Peramuna (JVP), de Sri Lanka, encabezada por su líder, Anura Kumara Dissanayake, partió hoy hacia la India para una visita oficial, reportó el medio Adaderana.

La representación de la agrupación política, de tendencia comunista marxista-leninista, está integrada además por el legislador Vijitha Herath, el secretario Nihal Abeysinghe y el miembro del comité ejecutivo Anil Jayantha, según un comunicado.

La delegación del JVP salió este lunes de Colombo hacia la India por invitación oficial del gobierno indio, señala la nota.

Dissanayake ya declaró su candidatura para las próximas elecciones presidenciales que se celebrarán a finales de este año en la isla surasiática.

De acuerdo con su sitio web, todos los representantes del JVP, desde su establecimiento en 1965, fueron elegidos por el pueblo y transfieren sus salarios y otras asignaciones a un Fondo Común, para proyectos propuestos por la población.

Asimismo, es el primer partido político de Sri Lanka que devuelve el dinero de los contribuyentes en forma de diversos servicios, indica la agrupación.

jf/lrd

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.