jueves 23 de mayo de 2024

TV

jueves 23 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Incautan otro vehículo rápido y furioso en Uruguay

Montevideo, 5 feb (Prensa Latina) Lo que parecía un récord de multas de tráfico duró poco en el balneario de Punta del Este, donde la Intendencia departamental incautó un vehículo con matrícula argentina y 218 infracciones, se supo hoy.

El dueño del auto, una camioneta Mercedes Benz, es un argentino que vive en Punta del Este, y debe a la comuna departamental 57 mil dólares por multas de tránsito.

Este es el segundo vehículo incautado en Maldonado por acumulación de multas en los últimos días.

La semana pasada la Intendencia de Maldonado informó que otro residente argentino había cometido 177 infracciones y debía entre 25 mil y 30 mil dólares en un automóvil que también resultó incautado.

El auto, una camioneta Volkswagen modelo Taos, era buscado debido a las infracciones repetidas por exceso de velocidad y “robarse” la luz roja.

Las faltas fueron registradas entre el 1 de marzo de 2023 y el 15 de enero de 2024. Según los procedimientos, los vehículos serán sometidos a remate.

mem/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.