domingo 26 de mayo de 2024

TV

domingo 26 de mayo de 2024

MATERIAL DE ARCHIVO

Precandidatos del Frente Amplio apuestan por victoria en Uruguay

Montevideo, 5 feb (Prensa Latina) El Frente Amplio (FA), alianza opositora de izquierda, cumplió 53 años con el compromiso hoy de volver a gobernar a Uruguay, como lo hizo entre entre 2005 y 2020.

En un año con elecciones marcadas para octubre próximo, los precandidatos a la presidencia de la República del FA saludaron el aniversario de esa fuerza política, que marcha delante en las encuestas electorales.

Yamandú Orsi, intendente del departamento de Canelones, dijo en video que se trata de un año de definiciones. «Salgamos a la cancha a ganar las elecciones porque si eso ocurre gana la gente», expresó.

Por su parte, la intendenta de Montevideo, segunda en sondeos en las precandidaturas del Frente, llamó a recordar esta efeméride.

Aseguró que el próximo aniversario «habremos ganado y será otra manera de festejar».

Otro aspirante frenteamplista, el intendente del departamento de Salto, Andrés Lima, suscribió un mensaje en su cuenta de la red virtual X.

“Nosotros también estamos sobre hombros de gigantes y vamos a volver a transformar el Uruguay: volverá la alegría, vamos a distribuir la riqueza y las uruguayas y uruguayos podrán vivir seguros”, apuntó.

“Hoy somos el partido más grande de Uruguay y sobre esos hombros de gigantes seguimos soñando por construir un mundo mejor”, refirió el senador Mario Bergara, quien completa el cuarteto de aspirantes presidenciales de la coalición de izquierda.

npg/ool

NOTAS RELACIONADAS
RELACIONADAS DE ARCHIVO
EDICIONES PRENSA LATINA

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad

El consorcio conformado por la Ong OIKOS Cooperãçao e Desenvolvimento, el Gobierno Municipal de Cienfuegos y la Universidad Carlos Rafael Rodríguez tiene la intención de adjudicar el siguiente contrato de suministro en el marco del proyecto “Trazos Libre.

La contribución de la cultura y la tradición para el desarrollo socioeconómico de la comunidad”, cofinanciado por la Unión Europea y el Instituto Camões de Portugal, en Cuba, bajo la línea temática «Organizaciones de la Sociedad Civil y Autoridades Locales»:

  • Equipamientos para los emprendimientos culturales del Distrito Creativo La Gloria, Cienfuegos ( O.12 – 2023/TL)


Se invitan a los proveedores interesados a obtener el expediente de licitación en la representación de OIKOS en Cuba sita en Calle 26 n.61, entre 11 y 13, Vedado, Plaza de la Revolución, La Habana, o escribiendo el correo electrónico E-mail chiara.vighi@oikos.pt

Las ofertas deberán ser entregadas en la sede de OIKOS en Cuba antes del día 31 de enero ( 6:00 pm hs de Cuba)  o por e-mail a las direcciones de correo siguientes: chiara.vighi@oikos.pt, cruzcruzarnaldo@gmail.com
Cualquier información adicional, así como posibles aclaraciones y preguntas deberán ser dirigidas exculsivamente por correo electronico.